miércoles, 9 de marzo de 2011

Salida de emergencia a mano.


A Year in New York from Andrew Clancy on Vimeo.


Llevo a todas partes un nuevo espejo que me marca las horas, los minutos y los días de Buenos Aires, Nueva York y Londres. Mi consciencia me advierte de la tontería, pero ando feliz con mis tres vidas en un instante.
Averigüé que en el calendario chino soy conejo. Siendo tan mala haciendo puzzles no deja de sorprenderme mi habilidad de encontrarme con las piezas. Imperdonable no tener a Carroll en mi estantería.
A compartir sueños, se invita

11 comentarios:

  1. querida amiga alicia,
    siempre me había dicho
    que el conejo era mi profecía...

    pero qué cabeza tan loca
    si puedo tomar el libro de mi estantería para ver
    qué nuevo personaje me toca?

    creo que elegiré la oruga
    que a muchas les gusta el tipo
    pero más les gustan mis pechugas....

    tal vez me quede con la reina roja
    que de tanto gritar y chillar
    se quedó coja... coja... mmm... (mejor en argentino)

    pero creo que el que mas me pega
    es el sombrerero loco
    que por mas que no parezca, a usted la quiere un poco.

    ay morfeo... morfeo...
    quien pudiera ser vos
    para deducir lo que no veo?

    ResponderEliminar
  2. Creo que con tanto café y tanta vitamina anda usted en estos días demasiado despierta. Morfeo no acudirá.

    ResponderEliminar
  3. Ey dulzura!! por qué no escribes algo? necesitaría leerte. Creo que en este momento prefiero "el regalo" que nos ofreces con tus palabras que a Jorge Bucay...

    ResponderEliminar
  4. me sumo al pedido de sus fans... tanto tiempo sin leerla se está haciendo doloroso...

    ResponderEliminar
  5. Queridas mías: esta dependencia de palabras no puede ser buena. Igual deberíamos hacer terapia...je! con resultados infinitos.
    En todo caso esta primavera es demasiado convulsa para que las palabras salgan en su justo orden. Yo tb ando a la espera.
    Nos encontramos.
    Pd. Jorge Bucay no por Dió!!!!

    ResponderEliminar
  6. alguien me dijo alguna vez... "aquí o follamos todas o la puta al río"... así que te toca escribir!!!!

    a la espera... en fin... algunas palabras sólo se encuentran en la eternidad... qué pena...!

    ResponderEliminar
  7. Tengo tantas obligaciones post morten que no me va a dar la vida...ji!

    ResponderEliminar
  8. ni un párrafo que la parió... nos tiene muertas de hambre a sus lectoras.

    ResponderEliminar
  9. sé que no vas a escribir, pero no por ello dejaré de pasar por acá. se te extraña.

    ResponderEliminar
  10. 20 días después... seguís sin escribir!!! perrra... no me digas que te falta inspiración:

    -
    -
    -
    -
    -
    -
    ->

    línea decreciente de la comunidad gatuna.

    ResponderEliminar